Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/ggaattoo/public_html/libraries/joomla/html/parameter.php on line 0

BIO

Con más de 25 años de experiencia en la Radio y la TV, El Gato ha navegado por diferentes formatos en los medios de comunicación. Bien sea en las noticias, la música, realities, humor, el entretenimiento en general, éste bogotano de nacimiento y ciudadano del mundo lleva las ganas de comunicador en sus venas.  "Cuando calla, le salen letreros" dicen sus más allegados.

Comprometido con las causas sociales que afectan a su Colombia querida, siempre ha sido abanderado del aporte y cariño a quienes más lo necesitan.

Sus pasos por los medios lo han llevado desde República Dominicana donde dio sus primeros pasos profesionales, pasando por su tierra querida, Colombia, hasta la radio y televisión en Estados Unidos.

Su apodo de El Gato se deriva de uno de los programas más exitosos en la historia reciente de la radio colombiana. Lo encuentras con su amor por la música en las tiendas digitales con su podcast de "La Hora del Gato" y hasta en su propia App. donde de manera actualizada mantiene a sus seguidores al día, también con lo que sucede en el mundo.

De pequeño siempre quiso ser piloto como su papá, y aunque la vida lo llevó por los caminos de la publicidad, comunicación y el periodismo que estudió tanto en República Dominicana como en Colombia, sus compromisos lo tienen siempre montado en un avión donde se inspira para cada cosa que hace bien sea en la radio o la tv.

Amante de las motos, la aventura y la música, éste esposo y padre de 2 hijas siente que su compromiso con la honestidad lo tiene atrapado para siempre en todo lo que a formas de comunicación se refiera.

Recientemente terminó su participación en dos realities de la cadena Telemundo en Estados Unidos como juez musical e "influenciador" de las redes sociales, y continúa haciendo radio en norteamérica cada mañana de 6-10 am, así como televisión. En Colombia presenta el programa de humor más importante y longevo de la televisión, Sábados Felices.

EL GATO EN TWITTER

EL GATO EN FACEBOOK

EL GATO EN YOU TUBE